Después de 8 años se realizó el Sorteo de Cupones No Ganadores en Viedma
El martes 25 de febrero se llevó a cabo el sorteo de las segundas oportunidades en la capital rionegrina, después de varios años sin realizarse en la misma. Como coronación del evento, una persona de los presentes salió ganadora entre todos los cupones de la provincia.
Cada apostador que adquiere un ticket de algún juego automatizado por Lotería de Río Negro, y que no obtuvo la suerte esperada, tiene la posibilidad de guardarlo para darle una segunda oportunidad en el mes siguiente. Simplemente, lo completa con sus datos y lo deposita en la urna de su agencia más cercana con el propósito de que salga favorecido en el Sorteo de Cupones No Ganadores que se realiza en el mes venidero. En febrero, la sede elegida fue Viedma, localidad que no era escenario del mismo desde el 2017.
El público comenzó a llegar entusiasmado a partir de las 20.30 hs. Al ingresar en el Centro de Jubilados, localizado en Belgrano 1158, dejaban los alimentos no perecederos que serían donados a… y retiraban su número para participar en el sorteo especial para los asistentes, junto a un calendario.
Alrededor de las 21 hs comenzó el evento con los cupones no ganadores del mes de enero correspondientes a las agencias de Viedma, otorgando 5 premios de $50.000 cada uno. Así, se daban por iniciados los desfiles de vencedores, gritos y festejos.
Luego se realizó el mismo procedimiento pero con los casi millón de cupones no ganadores del mes anterior provenientes de toda la provincia. Los premios rondaban los $20.000 y $900.000, llegando a un total de $2.990.000 en premios. Allí fue cuando Maximiliano Rossi, gerente del Departamento de Juegos de Lotería de Río Negro, sacó entre tantos tickets, el de una mujer que estaba presente en el sorteo junto a su marido, que con timidez y desconcierto se acerco al presentador, para ser felicitada y aplaudida por todos.
La alucinante noche concluyó con el sorteo de 10 premios de entre $50.000 y $150.000 entre los presentes que se vieron beneficiados por el simple hecho de presenciar el evento.
Cerca de las 22 hs, todos los asistentes comenzaron a retirarse del lugar, con la esperanza de que el próximo sorteo, podrían ser ellos los próximos afortunados del sorteo que otorga segundas oportunidades.